Las consultas sobre el euro colapsan los teléfonos de SP
El euro ha hecho que los teléfonos de la empresa SP no paren de sonar. Desde el comienzo de 2002, han visto como se quintuplicaban las consultas telefónicas. Más de 25.000 llamadas diarias.
En esta empresa, especializada en programas de contabilidad, facturación y nóminas, creen que 'la pequeña y mediana empresa ha retrasado hasta última hora la actualización de su software al euro'.
En 20 años, SP, que tiene el 40% de mercado en su sector, ha vendido dos millones de programas. En la empresa dicen que 'el parque con versiones obsoletas de sus productos es el que ha retrasado la actualización y ha llegado a colapsar las 500 líneas de atención al cliente'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.