Recuperación de una zona malagueña
La cesión al Ayuntamiento de la localidad malagueña de Ardales de los terrenos por los que discurre el Caminito del Rey, situado en el desfiladero de Los Gaitanes y en el que se han registrado varios accidentes mortales, permitirá su rehabilitación tras permanecer unos 25 años clausurado. La restauración de esta parte del patrimonio histórico de la arqueología industrial supondrá la construcción de un nuevo camino, lo que conllevará una inversión de unos 7,21 millones de euros (1.200 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.