Tú también puedes ser presidente
El pasado viernes, en esta misma sección, escribía el lector Joaquín del Pino una carta titulada 'Forges y la presidencia de la UE', en la que se quejaba de que el dibujante era uno de los pocos españoles que no se enorgullecía de que su país presidiera la UE, y le adjudicaba, lo que a él le parecía un terrible insulto, ser un 'socialista progre, caduco y necio'. ¡Ay Joaquín, Joaquín, cuanta razón tienes!
Cuanto daño han hecho a nuestro país personajes tan negativos como Antonio Fraguas, alias Forges. Por culpa de gente como él perdimos la paz, la libertad y la justicia social que tanto le costó conseguir en cuarenta años de constante esfuerzo a nuestro Generalísimo y a los que le ayudaron en esta ingente labor, como don Manuel Fraga o, el por aquel entonces joven, José María Aznar, nuestro flamante presidente de la UE.
Seguro que, como afirmas en tu carta, Forges prefiere que la UE la presida un país como Francia.
Un país donde su Gobierno, asquerosamente socialista, pretende que sus trabajadores trabajen menos horas, tengan mayores prestaciones sociales, y sólo Dios sabe cuantas otras perversiones inducidas por su repugnante izquierdismo.
Por cierto, querido Joaquín, sé que es injusto que sea así y que Aznar se merece la presidencia por sus reconocidos méritos como estadista, pero la verdad es que la de la UE es rotativa, como la de tu comunidad de vecinos; tú también serás algún día presidente. Felicidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.