El TSJ obliga a indemnizar a propietarios afectados por la reparcelación de Campanar Sur
El Ayuntamiento de Valencia deberá indemnizar con 252.010,78 euros (41.931.066 pesetas) a los propietarios de una alquería y un almacén que debían ser demolidos en virtud de la reparcelación forzosa que el consistorio aprobó en 1997 para ejecutar el Programa de Actuación Integrada de la Unidad de Ejecución nº1 del Plan Parcial Campanar Sur del PGOU. El TSJ ha corregido al alza las valoraciones sobre el metro cuadrado que realizara el consistorio porque la finca y sus edificaciones están en buen estado de conservación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.