_
_
_
_

Sólo una empresa opta a hacer un hotel en el edificio de La Lanera

Sólo una empresa aspira a convertir el valioso edificio de La Lanera de Valencia en hotel de lujo. El concurso aprobado por el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Valencia para dar un uso terciario a este edificio en una de las zonas más caras de la ciudad no ha desatado el interés de los hoteleros.

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Valencia denunció ayer que sólo se ha presentado una propuesta por parte de la firma Catalano Levantina de Inmuebles Costeros SL, que inició sus operaciones el pasado mes de septiembre y que tiene como objeto social la compraventa, intermediación, arrendamiento, administración y explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas. El edil socialista Rafael Rubio expresó sus dudas sobre la idoneidad de esta empresa sin experiencia para impulsar y explotar la puesta en marcha de un hotel de lujo en tan singular edificio y recordó que el pliego de condiciones obliga al adjudicatario a ser el titular del negocio de hostelería.

Para el edil, la única firma que opta a la concesión tiene un capital social a todas luces insuficiente para asumir el proyecto evaluado en cerca de 1.500 millones de pesetas y debería obligar al PP a replantearse la idoneidad del concurso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_