_
_
_
_

La joven muerta en Sant Adriá pudo ser asesinada por un grupo de personas

La joven Josefa Amaya, de 18 años, que el domingo apareció muerta a puñaladas y con el restro desfigurado por los golpes en un paso elevado del barrio de Via Trajana de Sant Adriá del Besós pudo haber sido asesinada por un grupo de personas y no por una sola como se creía en un principio. La aparición junto al cadáver de un palo y un calcetín con una piedra en su interior pueden avalar esta tesis.

Por su parte, la familia de la joven sospecha que el asesino o asesinos conocían a la víctima. El abuelo de la joven, José Amaya, explicó ayer que su nieta 'debía conocer al agresor, porque, sino, no se hubiera ido sola a una zona como esa'. Los vecinos del barrio han denunciado que en puente donde apareció el cadáver de la joven es un punto de encuentro de drogadictos y delincuentes. La policía continúa las investigaciones basándose en el móvil pasional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_