GUERLAIN SE RETIRA
La célebre casa de perfumería Guerlain anunció ayer la salida de su creador Jean-Paul Guerlain y la llegada de un nuevo presidente director general, el italiano Renato Semerari, que sustituye a Thibault Ponroy, que ha dimitido. Los dos acontecimientos han sido objeto de anuncios separados y la firma ha indicado que 'los dos hechos no están conectados'. Jean-Paul Guerlain, de 65 años, 'ha decidido hacer valer sus derechos a la jubilación a partir del 9 de enero de 2002', señala el comunicado oficial. Guerlain forma parte de la quinta generación de creadores de perfumes de la casa. Sucedió en 1959 a su abuelo Jacques Guerlain y entre otros productos fue el creador de Vétiver, Habit Rouge, Chamade y, recientemente, de los Aqua y los Aroma Allegoria. La casa precisa que aún no se ha designado a su sucesor. Desde hace varios años, Guerlain trabaja con la joven creadora Mathilde Laurent. El ahora jubilado 'ha aceptado ser consejero del presidente de la sociedad en materia de tendencias olfativas y realizar trabajos referentes a la calidad de las materias primas, añade el comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.