Fecsa indemnizará al municipio de Estaràs con 280.000 euros por un incendio
La compañía Fecsa-Endesa pagará una indemnización de 280.000 euros (unos 46 millones y medio de pesetas) al Ayuntamiento de Estaràs (Segarra) por los daños causados por el incendio del 26 de junio de 2001 que arrasó 150 hectáreas del municipio y causó diversos daños en la localidad, han informado fuentes municipales. El acuerdo alcanzado entre Fecsa y el Ayuntamiento incluye el pago por parte de la compañía eléctrica de 130.000 euros por los trabajos de limpieza de caminos y la reparación del alumbrado afectado por el incendio, mientras que los otros 150.000 euros se destinarán a resarcir daños causados a particulares. El incendio fue originado por una instalación eléctrica y afectó principalmente a campos de cereales y bosques.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Qué es el tiempo?
La economía que heredará Kast: una inflación controlada, pero con estrechez fiscal y desempleo alto
¿Cuántos caseros han cobrado la ayuda para desahucios suspendidos? Apenas 3.000 en cinco años
La gran industria pide al Gobierno que incluya 300 millones de ayudas en las medidas de final de año
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































