Exámenes
Periodo preocupante para muchos estudiantes es el de los exámenes que se celebran durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año. Llega, pues, el momento de pedir la responsabilidad a los docentes de su trabajo, que cumplan la normativa universitaria y su actuación sea conforme a la buena fe.
Los exámenes tienen que versar sobre la materia impartida en las clases, según lo previsto en el régimen académico del alumnado y de los estatutos de la universidad.
Los profesionales de la educación han de abandonar criterios subjetivos de corrección acatando a los objetivos, evitando de esta manera los suspensos. Además, las influencias externas ajenas a lo estrictamente universitario se deben reprochar. Dichas actuaciones pueden motivar situaciones caóticas entre ambas partes, poniéndose en quiebra el Estado de derecho iniciado por la Constitución española de 27 de diciembre de 1978.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.