Frío en las aulas
Los padres y madres de alumnos y los alumnos del colegio público Pedro Garfias de Sevilla han tomado la decisión de no entrar en las aulas en el día de hoy hasta que no se resuelva el problema de calefacción del colegio por parte del Ayuntamiento de Sevilla y de su delegación de mantenimiento.
Desde primero de curso se está insistiendo a dicha delegación para que se arregle la calefacción del centro. Después de muchas conversaciones con los responsables de mantenimiento del Ayuntamiento, antes de Navidades se tomó, en asamblea, la decisión de no entrar en las clases si persistía el problema. A la fecha de hoy los alumnos y los profesores del centro siguen sufriendo la falta de calefacción del mismo sin obtener respuesta. Por todo ello, los padres, madres y alumnos realizarán concentraciones en la entrada del colegio todos los días a las nueve de la mañana, sin entrar en las clases hasta la solución definitiva del problema, que no consiste solamente en pasar frío, sino que, además, existen dudas sobre la seguridad del sistema de calefacción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.