LA NOVEDAD: ALEJANDRO AGAG
Seguimos sin novedad al frente. Claro, que tenemos a Alejandro Agag en futuro yerno de José María Aznar. Todas las revistas se hacen eco de la boda de Ana Aznar Botella y de lo contentos que están sus papás con que la niña se casé con 20 años el próximo septiembre con este chico de 32 que habla idiomas y tiene por amigos a su suegro y a Silvio Berlusconi y es Eurodiputado. Una joya, vamos. Por lo demás, reina la paz en las revistas del corazón. Ni siquera la novia de Jesulín, que se confiesa en Semana gorda y bajita, pero le da igual porque tiene al hombre que quiere, se lleva mal con Belén Esteban. Y todas las revistas afirman que Pe y Tom, que están esquiando en Colorado, no se han casado, aunque Lecturas asegura que lo harán algún día. Por lo pronto, las familias Cruise y Cruz ya se conocen y han pasado algunos días en la casa del actor. Y llegan noticias desde Kenia, donde han pasado el fin de año Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva, la madre de los gemelos. Hay que decir que son una pareja que aunque esté en Kenia en una playa fantástica no son dados a sonreír. En todas las fotos que aparecen en Lecturas y ¡Hola! están serios; como si se aburriesen, vamos. Nada que ver con Carmencita Martínez-Bordiú, que se ha ido a la Patagonia y nos cuenta desde ¡Hola! cómo eran sus navidades en el Pardo (entrañables, por supuesto). En fin, que 2002 no viene muy animado en cuestiones del corazón. Pero sólo es el principio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.