_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Loterías y escándalos

¿Cómo es posible que el alcalde de Alicante condone una deuda a los ciudadanos de la capital? La suma de esta asciende a 1.150 millones de pesetas. La edil de hacienda manifiesta que es el momento de realizar este hecho por el motivo de la moneda única. Esto es lo mejor. Muy requetebién le contesto yo a la Sra. María Teresa Revenga por echarle unas muy buenas dosis de humor político. ¿No será, supuestamente, que muchas de las personas que han resultado agraciadas, antes de la lotería del Niño, ya sean S.A., S.L., o personas físicas, tienen muy buenas relaciones con el partido en el poder?

Vuelvo a preguntar a la Sra. Revenga ¿por qué no publican en los medios locales los nombres de los agraciados? En esta especie de lotería, a los que no nos a tocado nos gustaría felicitar a los ganadores.

Seguramente nos íbamos a llevar una grande y libre sorpresa. Aunque a decir verdad ya casi nada nos sorprende de todo lo que llevan a cabo el Sr. alcalde y los suyos.

Cambiando de tercio, el asunto judicial tiene bemoles ¡pero qué clase de magistrados tenemos en el mundo de la justicia!, que porque le duele la cabeza a un presunto traficante de droga le dan la boleta. Esto no nada serio Sres. Esto es un escándalo. Dígome yo, con qué cara estas personas miraran a sus hijos cuando estos les pregunten ¿Papá como has dejado escapar a un supuesto hombre malo que se dedica a traer droga para que muera mucha gente inocente?

La justicia está por los suelos, ante la sociedad. Animó a los presos que se apunten a la enfermería y que les concedan el mismo regalo que a Carlos Ruiz El Negro. No os caerá esa breva verdad criaturas. Pero por intentarlo que no quede.

Y el ministro del ramo el Sr. Acebes se busca mas trabajo y se nos marcha en sus ratos libres a trabajar para todos los europeos. Como aquí casi no tiene..., por ejemplo podría empezar por hacer dimitir a unos cuantos entre otros al Sr. Cardenal. Y por qué no él mismo, con el fallo tan garrafal que han cometido entre todos. ¿Nos enteraremos de lo ocurrido con la puesta en libertad del famoso Carlos El Negro? Creemos que no... Y que tampoco dimitirá ninguno, pero yo como muchas otras personas, por lo menos criticamos sus nulas y oscuras capacidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_