Cacerolada en Barcelona en protesta por la crisis de Argentina
Al grito de 'se va a acabar la dictadura capital' y golpeando cacerolas e instrumentos metálicos, varios cientos de personas realizaron anoche una ruidosa protesta frente al consulado argentino para denunciar la grave situación de crisis que asola a este país suramericano. La manifestación se convocó de forma anónima vía Internet, práctica habitual de las marchas antiglobalización. En el acto se leyó un manifiesto en el que se citó a las empresas multinacionales españolas con inversiones en Argentina como corresponsables de la grave crisis que vive el país y se las tildó de 'ladronas y terroristas económicas'.- V. B.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.