_
_
_
_
_
UNIVERSIDAD

La Escuela de Ingenieros crea los premios Ingenia

La Escuela Superior de Ingenieros de Bilbao ha puesto en marcha la primera edición de los premios Ingenia del País Vasco. El principal objetivo de esta iniciativa es reconocer la labor profesional y humana realizada por personas, equipos de trabajo, empresas o instituciones relacionadas con la ingeniería.

Manuel Montero, rector de la UPV, Agustín Iturriaga, decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Vizcaya, José Antonio Garrido, presidente de la Fundación Escuela de Ingenieros de Bilbao, los ex directores de la Escuela, Ricardo Álvarez Isasi y Juan Andrés Legarreta, y el actual director, Javier Muniozguren, son los componentes del jurado de estos premios, que se concederán de forma anual.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 31 de enero en la Secretaría de la Fundación Escuela de Ingenieros de Bilbao. La gala de entrega de los premios se celebrará en el mes de febrero. En ella, los premiados recibirán los galardones de las dos categorías diseñadas, Premio Ingenia a una obra y Premio Ingenia a una trayectoria profesional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_