Fuertes lluvias ayudan a los bomberos que combaten los incendios en Australia
Los bomberos australianos bailaban ayer bajo las fuertes e inesperadas lluvias que les ayudaron a sofocar algunos de los focos que aún permanecen activos en el terrible incendio que ha arrasado esa región australiana. Más de 10.000 bomberos voluntarios luchan desesperadamente desde hace 14 días contra las gigantescas llamas que han calcinado un frente de 2.000 kilómetros alrededor de la ciudad de Sydney, la mayor de Australia. El fuego fue iniciado por al menos una veintena de jóvenes, algunos menores de edad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.