_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Argentina versus España

Madrid, dos de la tarde. Catorce importantes empresarios se reúnen a mesa y mantel en un hotel de lujo de la capital española -a 72 euros (12.000 pesetas) el cubierto- para decidir cómo amasar más dinero.

A la misma hora, en la capital federal de Argentina, Buenos Aires (diez de la mañana), miles de manifestantes se reúnen alrededor del Obelisco (con menos de 3 pesos en los bolsillos) para decidir cómo hacerse oír por 'sus políticos'.

Días después se produce una 'enorme revolución', resultado: los importantes empresarios españoles seguirán ganando los mismos millones y los argentinos continuarán con sus escasísimos pesos (ahora devaluados). Es decir: Argentina, 0; Repsol YPF-Telefonica (sin acento) y los Grandes Bancos, 6 (en euros, por supuesto).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_