Amavisca no jugará el sábado ante el Madrid por lesión
El jugador deportivista Amavisca es baja segura para el partido del próximo sábado (21.30, Autonómicas y La 2) ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que el cántabro no podrá enfrentarse a uno de sus ex equipos en la lucha por el título honorífico de campeón de invierno. Un esguince en el pie derecho, sufrido en el entrenamiento del pasado domingo, le ha dejado fuera de combate.
Quien sí podrá enfrentarse a su ex equipo es el centrocampista Víctor, que se perfila como titular en la banda derecha del Deportivo. El ex madridista, una vez recuperado de su lesión, se medirá con Roberto Carlos. 'Es uno de los mejores del mundo y creo que no hay nadie capaz de ganarle en velocidad, pero también tiene puntos flojos y es lo que tenemos que aprovechar', afirmó Víctor en referencia al brasileño.
El jugador deportivista, formado en la Ciudad Deportiva, subrayó también que el partido del Bernabéu no sólo tiene trascendencia por tratarse de un duelo entre dos de los grandes candidatos al título: 'La repercusión de un triunfo en el Bernabéu no es sólo por los tres puntos. Hay algo más como la confianza, la diferencia de puntos reales en la clasificación... El triunfo en el Bernabéu nos puede hacer salir muy reforzados psicológicamente'. Los deportivistas son conscientes de su deuda fuera de Riazor, donde el equipo se ha desinflado en los últimos tiempos. Fran, capitán deportivista, calificó el encuentro como el 'más fuerte de la temporada'.
El Deportivo sólo ha ganado una vez en su historia en Liga en Chamartín y de ello hace ya 46 años. Ocurrió en la temporada 1955-1956.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.