El día favorito
El pasado día 15 fue el día favorito de mi nena Alba, de 9 años. Era la primera vez que había visto nevar y no quería que nada enturbiara tan memorable día. No consentía que nos enfadáramos con ella; al menor amago se ponía a llorar y nos pedía, por favor, que estuviéramos felices: quería recordar ese día como algo muy especial.
De repente se abrazó a su madre y se puso a llorar: no quería hacerse mayor. Quería que todo siguiera igual para siempre; se dio cuenta de que cuando fuera mayor nosotros ya no estaríamos con ella.
Desgraciadamente, ese mismo temor y la intensidad con que lo sentía nos anunciaba que se está haciendo mayor.
Para Alba y para todos los niños del mundo: por muy mayores que seáis guardad para siempre vuestra ilusión de niños, es lo único que nos puede salvar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.