_
_
_
_

La lluvia agudiza el riesgo de aludes

La llovizna y la nieve acumulada durante los últimos días han acentuado el riesgo de aludes y desprendimientos. El riesgo es más pronunciado en la vertiente norte de la sierra del Cadí, en el parque natural del Cadí-Moixeró, en la comarca del Alt Urgell, por lo que se recomienda a los practicantes del esquí de alta montaña que extremen las precauciones. La Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil ha alertado del riesgo de nevadas por debajo incluso de los 300 metros de altitud en las comarcas de Barcelona, Girona y el norte de Lleida. Una fina y persistente lluvia hizo acto de presencia ayer en Barcelona y gran parte de Cataluña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_