LADRONES ROBADISCOS
Las vacaciones de Navidad están resultando una pesadilla para el productor, compositor y pinchadiscos Brian Transeau, más conocido con el nombre de guerra BT. Este músico de Washington ha revelado en su página web (www.bt-network.org) que unos ladrones entraron la semana pasada en su estudio de grabación y se llevaron todos sus ordenadores y sintetizadores, valorados en más de 100.000 euros (17 millones de pesetas). Lo peor del caso es que esos discos duros contienen la grabación maestra del que iba a ser el cuarto disco de Transeau, con material completamente inédito y colaboraciones de Jan Johnston, Way Out West o el mítico Peter Gabriel. BT, que ha trabajado para artistas como Mike Oldfield, Seal o Tori Amos, entre otros muchos, promete en su mensaje 'una generosa recompensa y no hacer preguntas' si los cacos le devuelven todos sus equipos, grabaciones incluidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.