_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Queridos Reyes Magos

Soy una componente de las bolsas de trabajo de la Diputación Provincial de Granada. En esta situación nos encontramos unos 350 trabajadores entre auxiliares de clínica y enfermería, ATS/DUE y operarios.

En vista de que tanto UGT, CC OO y la Administración no quieren escuchar nuestras reivindicaciones, (continuar en las bolsas de trabajo sin tener que superar los exámenes de las próximas oposiciones) tengo que decir que la mayoría de los compañeros ya hemos superado en varias ocasiones esta misma prueba.

Estamos dispuestos a presentarnos a las oposiciones, puesto que aspiramos a una plaza de funcionario, pero en caso de no superar algunas de las pruebas nos veríamos en la calle, después de llevar más de 10 años trabajando en Diputación, a la cual hemos dedicado los mejores años de nuestras vidas y con nuestro esfuerzo, conocimiento y buen hacer profesional hemos contribuido al buen funcionamiento de esta casa. Creo que no es pedir demasiado y, por tanto, quiero seguir perteneciendo, como todos mis compañeros, a esta empresa.

La mayoría de estos trabajadores tenemos entre 35 y 56 años, y competimos con una juventud muy bien formada y que dispone del tiempo necesario para una buena preparación del examen. Nosotros estamos más limitados en capacidad de estudio, puesto que a nuestro trabajo en la empresa hay que sumarle la dedicación que la familia exige y todo ello deja muy poco tiempo libre para una buena planificación del examen.

No creo que nos merezcamos que por un mal día o por la exigencia de unos tiempos de los que no disponemos sean estos los motivos para que nos echen a la calle después de tantos sacrificios, esfuerzos, horas de estudio para superar anteriores exámenes, años de trabajo y servicios prestados a la Diputación.

Ustedes, que son justos, equitativos y sensibles a las causas justas, les pido que hagan reflexionar a estos señores sobre la conveniencia de valorar los argumentos anteriores y no se nos obligue a repetir unas pruebas que ya superamos para continuar en las bolsas de trabajo, como ocurre en todas las administraciones públicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_