Un nuevo gesto por la paz
La coordinadora pacifista Gesto por la Paz convocó ayer un nuevo acto con el que tratar de difundir una simbología en favor de la paz frente a tantas que abundan sobre la guerra. En los jardines de Alderdi Eder, el corazón de San Sebastián, Gesto se quiso acercar a los niños para los que dispuso una instalación repleta de lemas contrarios a los juguetes bélicos en los que podían inspirarse para escribir sus cartas a los Reyes. Los globos con la palabra Bakea. Paz fueron otra fórmula para tocar las conciencias de los paseantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.