_
_
_
_

El nuevo rumbo de Loewe

La empresa apunta a Estados Unidos

Hace cinco años que la firma de lujo española Loewe pasó a manos de un gran grupo multinacional, Louis Vuitton Möet Hennesy. Desde entonces, la empresa está en proceso de transformación para adaptarse a los nuevos tiempos. Su consejero delegado desde 1998, Ridgely Cinquegrana, da ahora por cerrado este proceso, que ha afectado a tiendas, fábricas y hasta al equipo creativo. Y se ha visto impulsado por unos buenos resultados: en los dos últimos años las ventas netas de la compañía han crecido un 38%.

Con una clientela básicamente japonesa y española, Cinquegrana apuesta por hacer crecer a Loewe en dos mercados en los que su presencia es aún poco significativa: Estados Unidos y Europa. El primer paso será la apertura de una tienda en Los Ángeles la próxima primavera.

Ridgely Cinquegrana, consejero delegado de Loewe.
Ridgely Cinquegrana, consejero delegado de Loewe.BERNARDO PÉREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_