Un acuerdo concluye la huelga del Parque Alcosa
La huelga de hambre que durante 11 días han mantenido en la catedral de Valencia los miembros del colectivo cívico del Parque Alcosa, un barrio de Alfafar, en denuncia por la no renovación del contrato de limpieza, finalizó ayer con la firma de un acuerdo entre la Cooperativa Social del parque y representantes del Ayuntamiento. El acuerdo implica la renovación del contrato por dos años, el aumento de un 20% de la partida muncipal y los compromisos de subvenciones del Servef y de crear una empresa de desarrollo local. Tanto los portavoces de la cooperativa como los ediles mostraron su satisfacción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.