La zona euro y el aeropuerto de Stansted
Es sabida la reticencia británica al euro, pero no hasta el punto de lo que han demostrado los responsables del aeropuerto londinense de Stansted. Allí, uno puede encontrar un folleto informativo del propio aeropuerto, en el cual, entre otras lindezas, se incluye información sobre los países de la zona euro. Lo curioso es que estos países vienen ordenados de tal manera que sus iniciales forman la expresión 'baffling pigs', que viene a significar 'cerdos desconcertantes'. No parece la cosa producto de la casualidad, dado que las iniciales vienen convenientemente remarcadas, para buena percepción del sorprendido lector. Nos preguntamos si la intención es una simple broma de mal gusto por parte del diseñador, o bien refleja una actitud despectiva más amplia antieuropea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.