_
_
_
_

Mueren siete adolescentes en Bulgaria durante una avalancha en una discoteca

A ocho, según la televisión, y a siete, según el Gobierno búlgaro, asciende el número de adolescentes muertos en la noche del viernes en la discoteca Indigo, situada en el centro de Sofía. La causa del accidente fue la caída por la escalera de acceso de muchos adolescentes, que resbalaron al querer entrar en la sala de fiestas en un momento en el que unos 3.000 jóvenes disfrutaban de una fiesta de Navidad, lo que provocó una avalancha. El primer ministro búlgaro, Simeón de Sajonia-Coburgo, declaró este domingo día de luto nacional.

Aunque la televisión divulgó la cifra de ocho muertos, el ministro del Interior, Gueorgui Petkánov, la rebajó a siete, seis niñas y un varón. El ministro informó de que otra adolescente se encontraba en estado muy grave, mientras que el resto de los 50 heridos estaban fuera de peligro, incluidos los cuatro que tuvieron que ser conectados a aparatos de respiración.

La identificación de las víctimas está resultando difícil porque muchos de los jóvenes no llevaban consigo o aún no poseen documento de identidad alguno, que en Bulgaria se conceden a los 16 años de edad.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_