IC-V denuncia el cierre del restaurante de la Maison de la Catalogne de París
Iniciativa per Catalunya-Verds (IC-V) denunció ayer que el restaurante de la Maison de la Catalogne, dependiente del Consorcio de Turismo de Cataluña, lleve dos meses cerrado sin que el consejero Antoni Subirà, de quien depende el consorcio, haya dado ninguna explicación. IC-V considera 'insólito y totalmente impresentable que Subirà haya escondido a la opinión pública y al Parlamento el cierre del restaurante'. Joan Boada, portavoz parlamentario de IC-V, asegura que 'estamos ante el fracaso de un proyecto que puede haber costado a la Generalitat más de 1.000 millones de pesetas, inversiones perdidas, déficit que se aproximan a 300 millones en los dos últimos ejercicios y graves irregularidades de contratación y gestión'.- EL PAÍS
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.