El virus informático 'Maldal' se disfraza de felicitación navideña
Los creadores de virus no podían dejar escapar las millones de felicitaciones navideñas que se cruzan los internautas para propagar un nuevo gusano. El Maldal llega con un mensaje de 'Feliz año nuevo' ('Happy new year' en inglés), acompañado por un flash (gráfico animado) que muestra a Papá Noel con su trineo. Sus efectos: envío masivo de mensajes, borrado de ficheros (incluidos antivirus) y bloqueo del teclado, entre otros. Como siempre, la solución está en la prevención, y no abrir el fichero, por muy de fiar que sea el remitente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.