La madre
Han dado una noticia por televisión que me ha alegrado. Resulta que para prevenir la anorexia en las adolescentes lo más adecuado es la amistad y avenencia con la madre. Es cierto que el diálogo, la atención y el cariño de la madre no sólo puede prevenir la anorexia, sino muchas otras carencias que padecen nuestras adolescentes. Son edades conflictivas, llenas de dudas y preguntas que necesitan una respuesta veraz, un consejo dado con cariño, y mediante el diálogo poder ordenar una escala de valores, de los que actualmente estamos tan necesitados. Y la madre también debería prepararse para ser una interlocutora eficaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.