La temperatura bajó de cero grados en algunos puntos del litoral vasco
El intenso frío que asola el noreste de la península se hizo sentir la noche del viernes al sábado con especial intensidad en la comunidad vasca. Las bajas temperaturas de la noche del viernes hicieron que en algunos puntos de la costa de Euskadi se bajara de los cero grados. En Bilbao, donde nevó sobre las nueve de la noche, se llegó a -3 grados de mínima en la madrugada del sábado. En San Sebastián los termómetros registraron -6 grados, y en Vitoria los -10 grados de mínima, unidos a una pequeña precipitación de nieve helada, dejaron las calles convertidas en una pista de hielo. A última hora de ayer permanecían cerrados los puertos alaveses de Bernedo y Herrera. En el resto de las carreteras la situación era normal gracias a la sal echada.
Para hoy se espera que la temperatura ronde los cero grados en la costa y descienda entre -1 y -3 en el interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.