_
_
_
_

Las milicias de Bin Laden exigen la presencia de la ONU para rendirse

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Las milicias del terrorista saudí Bin Laden que resisten en las montañas de Tora Bora, al este de Afganistán, sólo se rendirán ante representantes de la ONU, según advirtieron ayer a los jefes de la Alianza del Norte con los que negocian por radio. Los miembros de Al Qaeda faltaron así a la palabra dada 24 horas antes, cuando anunciaron su intención de abandonar sus refugios sin condiciones. La aviación de Estados Unidos continuó bombardeando la zona. La Alianza dio un nuevo ultimátum de 24 horas a los combatientes de Al Qaeda, a los que ofreció la posibilidad de que se entreguen los más cercanos a Bin Laden. El resto sólo tendría que deponer las armas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_