De políticos y libertades
Casi todos los regímenes políticos autoritarios acostumbran a utilizar los mismos mecanismos para mantenerse en el poder. Suelen controlar los medios de comunicación para limitar la libertad de expresión, tienen por costumbre poner límites a las libertades públicas en nombre de la seguridad nacional y del orden público, y recelan de organizaciones de ciudadanos, como asociaciones y sindicatos.
En nuestro país existe una Ley de Extranjería que no reconoce a los inmigrados en situación administrativa irregular los derechos de asociación, libre sindicación, reunión y huelga. La existencia de una ley que crea ciudadanos de tercera categoría debería indignarnos, y parece contradictorio con los principios de todos los partidos que la hicieron posible.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.