_
_
_
_
_

Los jueces de la capital eligen hoy nuevo decano entre los cuatro aspirantes

Los jueces de Madrid eligen hoy, miércoles, a su decano de entre los cuatro candidatos que concurren a los comicios para sustituir la vacante dejada por Fernando Fernández. Éste fue nombrado recientemente vocal del Consejo General del Poder Judicial (máximo órgano de gobierno de los jueces).

Los aspirantes son los magistrados Gregorio Plaza González, Celestino Salgado Carrero, Carmen Sánchez-Albornoz Bernabé y José Luis González Armengol, según el decanato.

Plaza González es juez de Instrucción número 69 de Madrid; Salgado Carrero, juez de lo Contencioso-administrativo número 14; Sánchez-Albornoz Bernabé, juez de Instrucción número 3 de la capital, y González Armengol, juez de Primera Instancia número 63.

Tienen derecho a ejercer el voto todos los jueces unipersonales de Madrid -los que no forman parte de un tribunal o un órgano colegiado- en la sede de los juzgados de la plaza de Castilla.

El recuento estará listo, previsiblemente, sobre las 19.30 de hoy, y entonces se hará público el nombre del ganador. El elegido hará posteriormente sus primeras declaraciones a la prensa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_