Estación de Atocha
Ayer me pusieron una multa de tráfico. Me va a tocar pagarla porque aparqué en zona prohibida. Ahora bien, ¿cómo voy a aparcar bien si era físicamente imposible? Eran las ocho de la tarde y tenía que recoger a una persona en el AVE; el aparcamiento estaba completo; su acceso, bloqueado por decenas de taxis, y sus aledaños, imposibles. Conclusión: me vi obligada a dejar el coche debajo de la típica señal de 'prohibido aparcar'. Es lamentable que una estación de trenes tan concurrida como es la de Atocha tenga un aparcamiento tan miserable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.