Nadie
Mis hijas han estado esperado el autobús 44, sentido Marqués de Viana, 45 minutos en la parada de Reina Victoria. Al final no me ha quedado más remedio que acercarlas en coche a su colegio, pues no llegaban a tiempo a sus actividades.
A la vuelta he tratado de ponerme en contacto con la EMT de Madrid. No hay nadie en nigún sitio para atender a ningún ciudadano. Le remiten al 012, donde tampoco hay nadie que atienda incidencias de la EMT. No sé si tan siquiera existe personal que controle las líneas durante el fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.