Curarse en salud... en valenciano
Extrañamente, la Generalitat ha distribuido una vallas publicitarias... ¡en valenciano! Y eso es una novedad, dada la adicción del PP al castellano excluyente. Las suscribe la Consejería de Sanidad: a la SIDA posa-li un zero. El zero no es otro que el círculo de un preservativo que aparece al lado. ¡Horror! Y los sectores bienestantes y pienpensantes de la sociedad valenciana, ¿cómo se la tomaràn, la desvergüneza de anunciar condones y encima hacerlo en valenciano? ¿Pedirán cuentas al presidente de la Generalitat y la dimisión del consejero de Sanidad? ¿Y cuál será la reacción de la Iglesia oficial valenciana? ¿Peligran las buenas relaciones del arzobispo con el presidente? ¿Entrará en crisis el Concordato, a raíz del atrevimiento, -un tema tabú y en una lengua tabú-, del gobierno valenciano? Estamos deseosos de saber cómo acabará la cosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.