Acebes presenta la videoconferencia aplicada a la justicia
El ministro de Justicia, Ángel Acebes, presentó ayer en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid el Plan de Implantación del Sistema de Videoconferencia para la Administración de Justicia, con el que se pretende evitar una serie de desplazamientos para la práctica de diligencias judiciales. El uso de la videoconferencia permitirá, entre otras aplicaciones, practicar comisiones rogatorias en el extranjero o tomar declaraciones que antes se hacían por exhorto. En una primera fase, se instalarán 53 equipos en órganos como el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional o los juzgados de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.