Más de 600 ganaderos presentan una demanda judicial contra la Comisión Europea
Un total de 608 ganaderos de toda España, de los que 294 son catalanes, reclaman en una demanda judicial 3.234 millones de pesetas a la Comisión Europea y al Consejo por las pérdidas sufridas en los primeros seis meses de la crisis desatada por el llamado mal de las vacas locas. Según informó ayer el sindicato Unió de Pagesos, el objetivo es demostrar la actuación 'insuficiente' o 'falta de actuación' de la Comisión Europea ante la exportación al continente de los piensos contaminados por la EEB procedentes del Reuno Unido. La demanda será interpuesta esta mañana en Luxemburgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.