Combatir la intolerancia juvenil
El Consejo Local de la Juventud de Sevilla ha emprendido una campaña contra la intolerancia y las desigualdades que se practican 'por motivos de procedencia geográfica, orientación sexual, estado serológico, sexo o discapacitación'. La iniciativa, apoyada por el Instituto Andaluz de la Mujer y el Instituto de la Juventud, se presentó ayer en la antigua iglesia de San Luis, en Sevilla, con actores ataviados con ropajes dieciochescos y un cuarteto musical. Después de una fase inicial de impacto mediante carteles y pasquines, la campaña se trasladará a centros educativos a través de charlas en las que está previsto que participen unos 5.000 escolares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.