Armas ligeras
Por armas ligeras mueren el 90% de las víctimas de los conflictos bélicos actuales. La mayor parte de esas víctimas forman parte de la población civil. El pasado 20 de julio tuvo lugar en Nueva York la Conferencia de Naciones Unidas sobre el tráfico ilícito de armas pequeñas y ligeras. El representante español defendió en su discurso la necesidad de avanzar hacia un mayor control de estas armas. Pero sus palabras no concuerdan con la realidad, pues la exportación de armas españolas en el año 2000 duplica las ventas reconocidas por nuestro Gobierno. Creo que no es mucho pedir que haya un control de la venta de armas, lo que se traduce en demandar mayor transparencia en la información. ¿Quién compró esas armas que no existen para nuestro Gobierno? ¿Por qué nos esconden las cifras reales?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.