Sin respeto por los semáforos en rojo
Conozco bastantes ciudades europeas y en ninguna he visto que los conductores respeten tan poco los semáforos en rojo como en Madrid. Esta incivilizada y peligrosa costumbre de los conductores madrileños debe formar parte del resto de actos de anarquía ciudadana, como, por ejemplo, aparcar los coches en segunda y tercera fila. Por lo que se ve, las autoridades son incapaces de acabar con todo ello. Y lo que ya es el colmo, vengo observando que últimamente también los autobuses urbanos se saltan los semáforos en rojo -y no en cruces sin importancia, pues uno de ellos es el de la calle de Alcalá en la plaza de la Independencia-.
¿No hay ninguna autoridad municipal que llame la atención a los conductores de la EMT por realizar estas barbaridades?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.