Violenta protesta en Berlín contra una manifestación de neonazis
Unos 3.000 seguidores del partido ultraderechista alemán NPD se manifestaron ayer por el centro de Berlín. La marcha neonazi, la más importante en la capital alemana desde la II Guerra Mundial, desencadenó violentos enfrentamientos entre la policía y contramanifestantes antifascistas. Decenas de personas se congregaron ante la sede de la nueva sinagoga de Berlín y lanzaron piedras contra los numerosos policías que se habían desplegado. Los agentes replicaron a los ataques con cañones de agua a presión y gases lacrimógenos. En contra de lo previsto, la marcha neonazi no atravesó el antiguo barrio judío de Berlín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.