Homenaje póstumo para Alberto Jiménez-Becerril y Ascensión García
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Mariano Rajoy, impuso ayer en Sevilla la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo, a título póstumo, a Alberto Jiménez-Becerril y Ascensión García Ortiz, el matrimonio asesinado en Sevilla por ETA el 30 de enero de 1998.
Alberto y Clara, de 10 y 7 años respectivamente, recibieron la condecoración acompañados de su abuela materna, Teresa Barrios, y escucharon las palabras de elogio que el vicepresidente dedicó a sus padres. Rajoy animó a los pequeños y les dijo que 'la inmensa mayoría de la gente es buena y quiere vivir en paz'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.