_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Educación de adultos

Queremos hacer saber a la opinión pública el atropello al que, una vez más, pretende someter la delegación provincial de Educación a las personas que deseamos adquirir o completar una educación digna en el Centro de Adultos Valdés Leal.

Tras dos meses de curso con una plantilla y un número de grupos aprobados por los servicios correspondientes de dicha delegación, ahora se pretende reducir el número de profesores que imparten clases, lo que conllevaría dejar en la calle a muchos compañeros y compañeras, basándose en una decisión personal, injustificada y caciquil de don Juan Sánchez Ballester, inspector jefe de Adultos.

El no respeto a sus propias decisiones y la no justificación de esta medida nos hace pensar que este señor puede alterar el funcionamiento de un centro de educación en cualquier momento, sin más justificación que la presión de determinado centro o compañero.

Ante todo esto, nos preguntamos: ¿pretende la consejería conseguir un ahorro económico a costa de enfrentar a profesores y alumnos de diferentes centros y echar a la calle a algunos?, ¿dónde está la tan difundida y aireada mejora en la educación de adultos?, ¿cuando lleguen las próximas elecciones volverán a contarnos cuentos para conseguir nuestros votos?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_