Los vecinos de Mislata rechazan la droga
Un millar de vecinos de Mislata salió ayer de nuevo a las calles del municipio para protestar junto con los vecinos de Quart de Poblet y Paterna por la venta de drogas en la explanada ubicada entre las tres localidades. Las diferentes asociaciones de vecinos convocantes exigen una intervención urgente de la Administración y denunciaron el crecimiento de la delincuencia como consecuencia directa del tráfico de estupefacientes. Además, los vecinos aseguraron que de continuar el 'inmovilismo' tomarán medidas de presión más drásticas y acudirán a instancias superiores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.