Cafeterías sin puertas
Hace tiempo que proliferan en Barcelona unos establecimientos, especialmente cafeterías, que tienen en común el hecho de no tener puertas sobre la calle. En invierno ponen la calefacción al máximo y durante el verano el aire acondicionado debe funcionar a la misma potencia.Resulta evidente que el gasto energético se dispara inútilmente, en detrimento del medio ambiente. Considero que un ayuntamiento integrado por partidos que dicen apostar por el ecologismo y con competencias para hacerlo debería elaborar una normativa para evitar que sea legal montar un negocio sin puertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.