La Guardia Urbana y los aparcamientos
Desde hace tiempo llamo a menudo a la Guardia Urbana para denunciar vehículos que cada mañana, durante más de una hora, aparcan el lugares prohibidos: vados, zonas de carga y descarga o lugares con la señal de prohibido aparcar. Siempre que llamo me pasan de una centralita a otra y siempre dicen que toman nota, pero nunca he visto a un agente poner una multa. Cuando por casualidad pasa uno, le pido que que denuncie al propietario del vehículo, pero pese a ello la Guarda Urbana no cumple sus obligaciones, ya que hace oídos sordos. Se me olvidaba: muchos de los vehículos mal aparcados son de propia Guardia Urbana, cuyos agentes desayunan en el bar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.