_
_
_
_

Un mediometraje andaluz se interna en la ciencia ficción

Go home (Marchaos a casa) es un mediometraje andaluz que se interna en el género de la ciencia ficción. Dirigido por Carlos Crespo y realizado por el equipo Mundo Ficción, Go home fue estrenado el pasado martes en La Imperdible, en Sevilla. Go home, que tiene una duración de 32 minutos, participó en el último Festival de Sitges.

Crespo señala que el equipo Mundo Ficción está formado por un grupo de antiguos estudiantes de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla. 'Lo primero que te enseñan en la Universidad es que el cine es una industria. Y luego añaden que como el cine español no es muy fuerte como industria, renuncia a priori al cine de ciencia ficción, de acción, de aventuras... Nosotros queríamos hacer cine de ciencia ficción y no aceptábamos esa supeditación económica', explica Crespo. Go home ha costado 80.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_