La candidatura de Comisiones huirá de los 'intereses partidistas'
La Candidatura Social Independiente de El Monte, avalada por el sindicato Comisiones Obreras, y que obtuvo el martes 86 votos en las elecciones de los impositores de la caja, dijo ayer que apuesta por la estabilidad de la entidad y que huye de 'intereses partidistas'.
En un comunicado del sindicato, la candidatura indicó que apuesta en el proceso de constitución de los nuevos órganos de gobierno por una gestión profesionalizada de la entidad, y dijo que entre sus objetivos fundamentales se encuentra trabajar para que se presten mejores servicios financieros a los clientes, tales como préstamos más baratos, menores comisiones, más personal en oficinas para evitar colas y premios a la fidelidad del cliente, entre otros.
En el comunicado, en el que no se menciona la fusión con San Fernando, esta candidatura anuncia que demandará la inversión de un 30% de los beneficios anuales de la caja en servicios sociales 'que lleguen cada vez a una parte mayor de la población', y pedirá la promoción de actividades culturales en barrios y pueblos creando bibliotecas, fomentando el deporte de los barrios, facilitando la equipación a los jóvenes deportistas y creando centros de deporte para la tercera edad.
También trabajará para que se creen programas de atención psicológica para familiares y pacientes de enfermedades terminales, sean diseñados programas de promoción del autoempleo y de orientación profesional, se concedan becas de estudio para formación e investigación, y se creen proyectos de recuperación de zonas degradadas y acción ecológica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.