La Escuela UAM / EL PAÍS y Santillana crean un máster en periodismo digital
Santillana Universidad y la Fundación Escuela de Periodismo UAM / EL PAÍS pondrán en marcha un nuevo título de posgrado, el Máster de Periodismo Digital, que será impartido íntegramente a través de Internet a partir del próximo curso académico 2001-2002 y certificado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
El acuerdo fue firmado ayer por el rector de la Autónoma de Madrid y copresidente del Patronato de la Fundación Escuela de Periodismo UAM / EL PAÍS, Raúl Villar, y la consejera delegada del Grupo Santillana y responsable de la unidad de negocio de Educación y Formación del Grupo PRISA, Isabel de Polanco.
La nueva titulación está dirigida a periodistas en activo que necesitan conocer cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarles en su trabajo y facilitarles la promoción profesional, así como a profesionales que quieran enfocar su actividad futura hacia el periodismo digital.
También está dirigido a los recién licenciados en cualquier disciplina que quieran completar su formación con un máster que les permita obtener mejores oportunidades en el mercado laboral.
La Escuela de Periodismo UAM / EL PAÍS cuenta ya con un máster en periodismo presencial, de un año de duración, que ha pasado ya por 15 ediciones, y el proyecto Santillana Universidad (913 537 886) es un departamento del Grupo Santillana especializado en formación universitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Jornada 18 de la Euroliga: horarios y dónde ver los partidos
Greta Thunberg, detenida en Londres por apoyar a los activistas del grupo proscrito Acción Palestina
Un juez ordena que los venezolanos deportados a El Salvador deben ser regresados a Estados Unidos o recibir el debido proceso
Los contagios de gripe en Cataluña se estabilizan pero siguen en máximos históricos en vísperas de Navidad
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































